+34 968 140 742   valmanga@valmanga.com
Seleccione Fecha de Entrada, Fecha de Salida y Número de Personas (incluidos niños)
DISPONIBILIDAD
Y PRECIOS

Apartamentos

Castillo de Mar

Castillo de Mar
3 dormitorios
6 / 7 personas

La urbanización esta compuesta por seis edificios de 10 plantas con orientación al Mar Menor y cinco edificios de la misma altura con orientación al Mar Mediterraneo.

Todo el complejo, tanto al Mar Menor como al Mediterraneo, esta dotado de piscinas para el uso de los residentes de las distintas fases correspondientes a los apartamentos.

En Castillo de Mar al Mar Menor, todos los apartamentos son de tres dormitorios, capacidad 6/7 personas con dos cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente y amplia terraza con excelentes vistas al mar.

En Castillo de Mar al Mar Mediterráneo, también hay disponibles apartamentos de dos dormitorios con capacidad para 4/5 personas con un cuarto de baño, salón comedor, cocina y terraza.

En las proximidades, hay tiendas, cafeterías, supermercado (abierto todo el año), restaurantes, ...

Con motivo de los protocolos frente al Coronavirus (COVID-19) publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con respecto a la reapertura al público de las PISCINAS RECREATIVAS, las piscinas permanecerán cerradas durante el mes de Junio.

Durante los meses de Julio y Agosto, su uso dependerá de la normativa vigente y de las decisiones tomadas por la Comunidad de Propietarios de esta urbanización.

Disculpen las molestias,


Coordenadas GPS: 00º43’59’’ O 37º40’43’’ N

Volver


Gran Vía, salida nº 80
Urbanización Hawaii 5
30380 La Manga del Mar Menor
(Murcia) España
Teléfono: +34 968 140 742

www.valmanga.com
valmanga@valmanga.com
GPS 00º 44' 30" O - 37º 42' 17" N