+34 968 140 742   valmanga@valmanga.com
Seleccione Fecha de Entrada, Fecha de Salida y Número de Personas (incluidos niños)
DISPONIBILIDAD
Y PRECIOS

Apartamentos

Hawaii 4 y 5

Hawaii 4 y 5
1 y 2 dormitorios
3 / 5 personas

Por su situación, esta urbanización aunque esta construida en primera linea de Mar Mediterraneo, es primera linea de los dos mares, ya que esta situada en una de las zonas mas estrechas de la manga.

Este complejo consta de cuatro edificios perpendiculares al mar, en el centro de cada dos de estos edificios se encuentran las piscinas y en el centro de la urbanización hay una gran plaza con una fuente y zonas de paseo.

Los apartamentos son de uno y dos dormitorios, salón comedor, cocina, un baño completo y amplia terraza. Perfectamente amueblados y equipados con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones, todos los apartamentos disponen de tv color y lavadora. La urbanización tiene dos piscinas, paseo maritimo, amplias zonas de aparcamiento y otras para pasear o para el juego y esparcimiento tanto para niños como de adultos, supermercado, restaurantes, heladerías...

En la zona de Hawaii y al Mar Menor, en la misma orilla del mar hay un complejo hostelero y una escuela de vela donde un equipo de profesionales pueden hacer de Vd. un experto de la vela durante el periodo de sus vacaciones.

Coordenadas GPS: 00º44’30’’ O 37º42’17’’ N

Volver


Gran Vía, salida nº 80
Urbanización Hawaii 5
30380 La Manga del Mar Menor
(Murcia) España
Teléfono: +34 968 140 742

www.valmanga.com
valmanga@valmanga.com
GPS 00º 44' 30" O - 37º 42' 17" N